El Consorcio Internacional de Aseguradores de Crédito, mantiene desde noviembre del 2003 una participación del 97.0378%, con lo cual SECREX forma parte del Grupo económico del CIAC conjuntamente con empresas del mismo giro varios países de américa Latina.

Desde su creación, ha alcanzado una importante particípación en el mercado latinoamericano, aprovechando las oportunidades de crecimiento que brindan las economías emergentes de la región, facilitando la intervensión extranjera, así como las exportaciones desde la región.

Tiene como Misión el desarrollo de negocios en el sector asegurador de crédito y caución, así como el brindar soporte a sus participadas en el avance de sus actividades, siendo el único en su genero en el mundo. 

SECREX, ser parte del Consorcio le permite reforzar su posición en el mercado local contando con el respaldo de sus accionistas, obteniendo a su vez mayor flexibilidad financiera y beneficiándose de la experiencia global a través de la interactuación y el trabajo en el equipo.