Servicio al Cliente


Asesoramiento y Atención

SECREX puede ayudarle en el planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de las ventas que realicen. Contáctese con nosotros al 399-3500 o a at-cliente@secrex.com.pe y especialistas de nuestro departamento cordialmente lo atenderán para asesorarlo.

Atención a Reclamos y/o Consultas

Si Ud. tuviera alguna consulta, reclamo o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido le solicitamos se sirva presentar una comunicación a nuestras Oficinas,en la cual se debe considerar:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o disfruta de los productos o servicios ofrecidos por Secrex.
  • La respuesta al reclamo o consulta será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada la carta a Secrex. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo amerite.
  • La respuesta del reclamo será enviada al domicilio indicado por el reclamante en su comunicación, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

ESTADISTICAS ATENCION DE RECLAMOS A USUARIOS

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Red Comercial


SECREX formado por un equipo de profesionales con larga experiencia y comprobada especialización en los ramos de crédito y caución, posee todo el know how necesario para asesorar a las empresas de la manera más conveniente para ellas.

OFICINAS

PRINCIPAL
Dirección: Av. Víctor Andrés Belaúnde No. 147, Vía Principal No. 103
Oficina 601, Edificio "Real Diez", Centro Empresarial Real
San Isidro - Lima 18 – Perú
Teléfono: +5113993500

SUCURSAL
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Teléfonos: (044) 470222 Fax: (044) 205852

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