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Servicio al cliente

Asesoramiento y atención: 
SECREX puede ayudarle en el planeamiento de la gestión de riesgos de crédito que surjan de las ventas que realicen. Contáctese con nosotros y los especialistas de nuestro departamento cordialmente lo atenderán para asesorarlo:

Atención de Reclamos
Si usted tuviera algún reclamo o no se encuentra conforme con algún producto o servicio recibido le solicitamos se sirva presentar una comunicación en nuestras oficinas, en la cual se debe considerar:

  • El reclamo debe ser presentado por el usuario, es decir la persona natural o jurídica que utiliza o solicita los productos o servicios ofrecidos por SECREX.
  • La respuesta al reclamo o consulta será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada la carta a SECREX. Los plazos podrán extenderse siempre que la naturaleza del reclamo lo amerite.
  • La respuesta del reclamo será puesta a disposición en el domicilio indicado por el reclamante en su comunicación o al correo electrónico indicado en la solicitud, la cual será acompañada de la información y/o documentación correspondiente, según el caso lo justifique.

Atención de Requerimientos

Si usted tuviera algún requerimiento tales como solicitudes de información respecto a la relación que mantiene con la compañía; o una consulta sobre los productos ofrecidos o contratados con nosotros, puede comunicarse a través de los siguientes canales:
 
  • En nuestras oficinas de Lima y Provincias para atención presencial y/o recepción de cartas.
  • A nuestro teléfonos de atención a clientes en:
  • Mediante correo electrónico a:
La respuesta al requerimiento será atendida en un plazo máximo de 30 (treinta) días calendarios de presentada a SECREX y la respuesta será enviada al domicilio o al correo electrónico indicado en la comunicación.

Confirmación de garantías emitidas por Secrex

Si requiere realizar confirmación de garantías emitidas por nuestra compañía, envíenos un correo electrónico, adjuntando escaneo de las mismas, a la siguiente dirección electrónica:

Código de Buenas Prácticas de nuestra compañía

Nuestra Compañía se rige bajo los siguientes principios y prácticas en relación con los usuarios: